martes, 11 de diciembre de 2007

VIAJE A DON BENITO

La Asociación de enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Almendralejo viajo a Don Benito el día 3 de noviembre para asistir a las segundas jornadas sobre la enfermedad.

Asistimos treinta personas de nuestra asociación, hicimos el viaje en autobús de Almendralejo fuimos a Hornachos a recoger a compañeras de allí ,todos juntos seguimos camino a Don Benito.

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Don Benito (Afibrodon) celebró, en las instalaciones de FEVAL, las II Jornadas de Fibromialgia y Fatiga Crónica que comenzaron a las 10 de la mañana. La nueva presidenta de Afibrodon, Pepa Genovés fue la encargada de dirigir las distintas ponencias que contaron con la presencia, además de distintos médicos y especialistas de esta enfermedad, del Director General de Planificación, Ordenación y Coordinación Sanitaria de la consejería de Sanidad e Igualdad, José Luis Ferrer.

A medio dia disfrutamos de una comida todos los socios juntos ,mientras descansabamos un rato para volver hásta las 8 de la tarde que nos despedimos .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta que hagais esta actividad y todos podamos compartir con vosotros vuestras experienciaas