martes, 4 de diciembre de 2007

Acercate a nuestra asociación

Somos un grupo de personas de Tierra de Barros, nuestra sede se encuentra en Almendralejo, provincia de Badajoz (España), con la misma enfermedad, (fibromialgia y fatiga crónica).
Nos reunimos en la calle Monsalud todas las tardes, para contarnos nuestras cosas y las experiencias de situaciones vividas por todas/os.
En nuestra asociación no pretendemos dar una solución definitiva a esta enfermedad, pues no existe, tan solo pretendemos dar un poco de orientación sobre como llevar la enfermedad, y mejorar la calidad de vida, para ello hemos pensado entre otras cosas, hacer talleres, entre ellos de relajación, pintura, fisioterapeuta ,psicóloga etc, asistir en la medida de nuestras posibilidades a foros, mesas de debates o jornadas y encuentros relacionados con la enfermedad.

Si te han diagnosticado la enfermedad o tienes algún familiar que la padezca, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros bien a través del blog dejando un comentario o bien escribiendonos un correo a afibroal@almendralejo.es....y podrás compartir tus inquietudes...

EL FIN DE NUESTRA ASOCIACIÓN ES AYUDARNOS UNOS A OTROS Y QUERERNOS MUCHO.

No hay comentarios: